Mujer y Familia

México, felizmente en el cuarto lugar

México, felizmente en el cuarto lugar

La encuesta evalúo aspectos como ingresos, edad y estilo de vida

Según el sitio excelsior.com.mx, las Islas Fiji es el país más feliz del mundo , seguido de Colombia y Filipinas, esta aseveración es echa por la 41 Encuesta Anual Global publicada por Gallup International y que analizó el periodo comprendido entre octubre y diciembre de 2017.

Fueron un total de 55 naciones fueron evaluadas para lograr determinar que la felicidad depende más de aspectos como la edad, el nivel educativo, los ingresos económicos y el estilo de vida del país.

El listado de los países más felices del orbe lo encabeza Islas Fiji, seguido de Colombia, Filipinas, México, Vietnam, Kazajstán, Papúa Nueva Guinea, Indonesia, India y Argentina y Holanda empatados en el décimo lugar.

El estudio de Gallup International detalló también que los países "más infelices" son, en su orden, Irán, Irak, Ucrania, Grecia, Moldavia, Brasil, Hong Kong, Suráfrica, Turquía y Ghana.

Los resultados globales indican que un 59% de los consultados dijo sentirse feliz, mientras el 28% se consideró neutral, el 11% infeliz y el 2% no supo o no contestó.


Con Información de Excelsior.com.mx