Municipal

Castigo severo para saqueadores en ecatepec: mvo

Castigo severo para saqueadores en ecatepec: mvo

El perredista llamó a las fuerzas policiales a no simular y garantizar la tranquilidad

Tras lamentar los actos de rapiña en tiendas departamentales y de conveniencia en este municipio, Octavio Martínez Vargas, integrante de la expresión Nueva Izquierda (NI) del Partido de la Revolucionario Democrática, exigió castigo para todos los que participaron en estos hechos.

El ex diputado perredista hizo un llamado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a imponer sanciones ejemplares a los responsables de saquear las tiendas departamentales afectando el flujo comercial.

"No es suficiente con anunciar que se reforzará la vigilancia, sino que se requiere acciones más severas contra los delincuentes y a quienes ante la menor provocación se dedican a atracar los comercios, bajo el pretexto del alza de precios".

Octavio Martínez señaló que ninguna circunstancia justifica que la ciudadanía caiga en desorden, por lo que insistió en que las autoridades apliquen todo el rigor de la ley a los responsables de este delito.

Pidió también a las fuerzas policiales no simular y garantizar la paz del comercio en general, no sólo en Ecatepec sino en todos los estados de la República Mexicana, ante la amenaza de varios grupos delictivos de continuar con los saqueos.