Deportes

Invita toluca a selectivo de la olimpiada nacional 2018

Invita toluca a selectivo de la olimpiada nacional 2018
Basados en los resultados que niñas, niños y jóvenes demuestran en las diferentes disciplinas que realizan en los centros deportivos del municipio de Toluca, se han descubierto nuevos talentos y por ello el gobierno de la capital, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), dio a conocer la convocatoria para participar en la Olimpiada Nacional 2018, en su etapa municipal que se realizará el viernes 19 de enero.

Dicha propuesta de participación para niños y adolescentes fomenta hábitos de vida saludable y procura espacios para la recreación y la práctica deportiva, acciones impulsadas de manera decidida por el H. Ayuntamiento de Toluca.

Las modalidades en las que se competirá son: ajedrez, atletismo, básquetbol, fútbol y voleibol de sala, en las categorías de 13 hasta 17 años, femenil y varonil; el sistema de competencia se definirá de acuerdo al número de participantes.

Las inscripciones son gratuitas y deberán realizarse antes del 10 de enero en las oficinas del IMCUFIDET, ubicadas en av. Miguel Hidalgo No. 601, esquina Andrés Quintana Roo, de 9:00 a 18:00 horas con la siguiente documentación: cédula de inscripción, original y copia de acta de nacimiento, original y copia de la credencial escolar o constancia escolar, original y copia del CURP, carta responsiva del padre o tutor y una identificación oficial con fotografía, así como un certificado médico vigente.

Los primeros lugares tendrán la oportunidad de representar al municipio de Toluca en las siguientes etapas de la Olimpiada Nacional 2018.