Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Reparan fuga en el sistema Cutzamala que afecta a 11 municipios

Reparan fuga en el sistema Cutzamala que afecta a 11 municipios

Interrumpen abasto de agua por 72 horas en Valle de México. Ponen en marcha un programa gratuito de distribución de agua, a través de pipas, para abastecer la demanda de la población.
28/12/2017 |   Naucalpan |   Redacción Noticias

Derivado de una fuga en la toma IV del Sistema Cutzamala que abastece al Macrocircuito de distribución de agua potable, ubicada en los límites de los municipios de Huixquilucan y Naucalpan, 11 municipios del Valle de México verán interrumpido el suministro de agua por 72 horas aproximadamente, tiempo que llevará la reparación, informó José Manuel Camacho Salmón, Vocal Ejecutivo de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).

El funcionario informó que los trabajos consistirán en la sustitución de un tubo de acero de 99 pulgadas de diámetro, en un tramo de seis metros de largo, que presenta una fractura longitudinal, por la cual se fugan 100 litros de agua por segundo.

El titular de la CAEM dijo que los municipios que verán interrumpido el suministro de agua son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla y Tultitlán.

Por ello, la CAEM, en coordinación con las autoridades municipales, pondrá en marcha un programa gratuito de distribución de agua, a través de pipas, para abastecer del líquido a las familias que habitan en dichos municipios de la entidad.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal