Política

Hogares seguros, primer paso para la unidad familiar: jair garduño

Hogares seguros, primer paso para la unidad familiar: jair garduño

Entregó apoyos Primer Regidor de Metepec para reparar techos de viviendas

Tras advertir que contar con hogares seguros, representa el primer paso para garantizar la unidad familiar, el Primer Regidor de Metepec, Jair Garduño Montalvo entregó materiales para reparar techos de viviendas en la colonia Casa Blanca.

La importancia de estos materiales, dijo el representante popular del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es que permitirán resguardar a las familias de las inclemencias del tiempo invernal y prevenirles enfermedades propias de la temporada ocasionadas por las bajas temperaturas, sobre todo entre menores de edad y adultos mayores.

Jair Garduño Montalvo, quien también se desempeña como Coordinador del Partido Verde Ecologista de México en el Distrito XXXV, que comprende los municipios de Metepec, Mexicaltzingo, Chapultepec y San Mato Atenco, explicó que lo importante de escuchar a la gente y estar siempre cerca de ella, es que se pueden atender las demandas más urgentes que le aquejan a las familias.

Agregó que la respuesta del representante popular debe corresponder también a la importancia del momento y del riesgo bajo el cual se encuentren los integrantes de una familia, como en esa ocasión resolver el efecto del intenso frío a las personas más vulnerables y ponerlas a resguardo de enfermedades respiratorias y pulmonares.

El Primer Regidor de Metepec reiteró su compromiso de estar cerca de las familias más necesitadas, porque un apoyo por más modesto que sea, puede resolver un problema que pone en riesgo la salud y la seguridad de una familia, y en eso estriba su relevancia, en la oportunidad de su entrega.

Comentó que en la atención que brinda a la población en audiencias ciudadanas o recorridos por colonias, pueblos y comunidades, las principales demandas son las relativas a mejoramiento de la vivienda popular, la reparación y equipamiento de escuelas donde estudian sus hijos, el equipamiento urbano con alumbrado público, espacios recreativos y calles pavimentadas para contar con mejor seguridad, y todo coincide con la necesidad de mantener unidas, sanas y seguras a las familias.

Las familias agradecieron al Regidor Jair Garduño estar siempre al pendiente de las necesidades del pueblo para darles oportuna solución.