Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Detiene Policía de Toluca a una persona por robo y portación de arma blanca

Detiene Policía de Toluca a una persona por robo y portación de arma blanca

26/12/2017 |   Toluca

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca detuvieron a un sujeto como presunto responsable del delito de robo en una farmacia ubicada en Prolongación 5 de Mayo, fraccionamiento Valle Don Camilo, y remitido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde se abrió la carpeta de investigación respectiva.

La acción se registró tras recibir una llamada de auxilio al número de emergencia 911, donde se informó de una persona del sexo masculino que sustrajo diversos medicamentos y dos teléfonos celulares de un establecimiento, localizado en la colonia Comisión Federal de Electricidad, entre Monte Everest y Montes Altai.

De manera inmediata policías de campo acudieron al lugar, donde recabaron la media filiación del sujeto a quien localizaron en su huida sobre la calle 5 de Mayo, donde fue alcanzado y detenido quien dijo llamarse Ricardo, de 43 años de edad, con domicilio en la Delegación Cuajimalpa de la Ciudad de México.

El individuo fue plenamente identificado por la responsable del establecimiento. Tras proceder los elementos de seguridad a realizarle la revisión preventiva se le encontró en posesión de una navaja de metal de aproximadamente 25 centímetros con empuñadura de madera.

El detenido fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia de la entidad, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por su presunta responsabilidad en los delitos de robo y portación de arma prohibida.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal