Causas

Dif metepec llevó a menores regalos que pidieron a santa

Dif metepec llevó a menores regalos que pidieron a santa

Cumple organismo asistencial el sueño de 180 pequeñines de la colonia Álvaro Obregón.

Luego de escribir su carta a Santa Claus para pedirle regalos en esta navidad, el Sistema Municipal DIF de Metepec atendió los mensajes de 180 pequeñines de la colonia agrícola Álvaro Obregón, quienes vieron hecha realidad su petición en medio de una jornada de juegos y alegría.

Correspondió a la presidenta del organismo asistencial, Gabriela Bringas Abarca, entregar juguetes para cada uno de las niñas y niños que previamente pidieron a Papá Noel.

Como parte de las actividades que incentivan la unidad familiar y promueven la felicidad entre los menores, sobre todo de las comunidades con algún índice de rezago social, por segundo año el DIF Metepec realizó dicha jornada que cumplió con la expectativa de los reyes del hogar.

Bringas Abarca, agradeció el esfuerzo del Voluntariado del Sistema Municipal DIF, así como la aportación de servidores públicos tanto del organismo como del ayuntamiento para cubrir con todo lo descrito en las cartas de los pequeños, entre ellos, bicicletas, patinetas, muñecas, cocinas, entre otros de gran atractivo para ellos.

Cabe señalar que en unos días más el ayuntamiento y el DIF Metepec realizarán un mago festival para festejar a las niñas y niños con motivo del Día de Reyes.