Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Fiscalía Estatal localiza vehículos con reporte de robo

Fiscalía Estatal localiza vehículos con reporte de robo

22/12/2017 |   Toluca

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en el municipio de San Mateo Atenco, en donde fueron localizados vehículos y autopartes, con reporte de robo vigente.

El despliegue se realizó como parte de una investigación hecha por personal de esta Institución, mediante la cual se pudo establecer que en un inmueble de la colonia Reforma, en San Mateo Atenco, al parecer se encontraban vehículos de carga de procedencia ilícita.

Con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía estatal.

En el lugar, los servidores públicos localizaron y recuperaron lo siguiente:

· 2 vehículos tipo Torton, con reporte de robo vigente.

· 2 placas de circulación que corresponden a vehículos con reporte de robo.

· 3 tableros de automóvil,

· 6 rines de diferentes marcas

· 82 contenedores de mil litros, 69 de ellos contenían hidrocarburo.

· 19 tambos con capacidad de 200 litros cada uno,

· 4 costales con pet en polvo.

Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto que la Fiscalía mexiquense continúa con las investigaciones, para asegurar a los probables participes de estos hechos.

La Fiscalía estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número

telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal