Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Se da mantenimiento integral en parques y jardines de Cuautitlán Izcalli

Se da mantenimiento integral en parques y jardines de Cuautitlán Izcalli

Durante noviembre se recolectaron un total de 6,870 toneladas de residuos sólidos en las áreas verdes públicas de la demarcación.
20/12/2017 |   Cuautitlán Izcalli

Con el propósito de mantener en buenas condiciones los parques y jardines del municipio de Cuautitlán Izcalli, personal de la Dirección de Servicios Públicos realiza de manera periódica tareas para que plantas, árboles y áreas verdes mantengan un aspecto agradable y funcional, que resulte atractivo para el esparcimiento y cohesión familiar.

En este contexto, durante el mes de noviembre y lo que va de diciembre se han desmalezado 76 hectáreas, donado 1,240 plantas a la ciudadanía, recolectado 3,012 m3 de desechos inorgánicos, derribado 72 árboles, cultivado 2,550 plantas, podado 198 árboles y se ha dado mantenimiento a 16 hectáreas en jardines municipales y a 10,570 plantas.

Oscar Medina Nieto, responsable de la Dirección de Servicios Públicos, informó que para concretar estas acciones de manera óptima, se tienen trazadas 125 rutas en el municipio que se cubren de manera cotidiana.

Los pueblos de Atlamica, El Rosario, San Martín Tepetlixpan, Tepojaco, La Aurora, Axotlán, San José Huilango, Santa María Tianguistengo, San Lorenzo Río Tenco, Santa Bárbara, San Mateo Ixtacalco, Tepalcapa y Sebastián Xhala forman parte de este programa de mantenimiento, junto con todas las colonias municipales.

También la actividad de la Dirección de Servicios Públicos ha incluido las Avenidas Chalma, Morelos, Autopista México-Querétaro, Teotihuacán, Jorge Jiménez Cantú, Huehuetoca e Izcalli.

La dirección de limpia notificó que durante noviembre se recolectaron un total de 6,870 toneladas de residuos sólidos favoreciendo a instituciones educativas, parques, jardines, mercados, zonas industriales, colonias, fraccionamientos, pueblos, ejidos y tianguis.

Además se reiteró que las jornadas comunitarias y el retiro de neumáticos abandonados en avenidas principales son acciones que benefician a las y los izcallenses.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal