Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Disfrutarán cientos de familias Magno Concierto Navideño de la Ciudad

Disfrutarán cientos de familias Magno Concierto Navideño de la Ciudad

El miércoles 20 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Catedral de la capital mexiquense
19/12/2017 |   Toluca

Cientos de familias de la capital mexiquense disfrutarán del XIV Magno Concierto Navideño de la Ciudad, con el que la Orquesta Filarmónica de Toluca conquistará a los asistentes con villancicos, cantos gregorianos y muchas sorpresas más el miércoles 20 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Catedral.

La entrada será gratuita, por lo que se invita a la población a llegar temprano para asegurar su entrada al majestuoso recinto en que podrán deleitarse con melodías como El Pastorcillo, Noche de Paz, Campana sobre Campana, Pastores de la Montaña, Adeste Fideles y Coro de Ángeles; además de obras como Gloria, RV 589 de A. Vivaldi; Rondó para piano y orquesta en Re Mayor, KV 382, de W. A. Mozart y el canto gregoriano Gloria in excelsis Deo, por mencionar algunas.

El público vivirá una noche mágica con el tradicional espectáculo en que participarán la pianista-solista Lucía Abigail Fernández Alarcón, las solistas soprano I, Lilia Fuentes, soprano II, Alejandra Reynoso y mezzosoprano, Elda Xóchitl Ortiz; el Coro Monumental de la Diócesis de Toluca, del Seminario Conciliar, el Juvenil Toluca, el Santa Cecilia y el de Niños del H. Ayuntamiento.

Con este concierto la Orquesta Filarmónica del Ayuntamiento de Toluca, cierra con broche de oro su temporada 2017 y en el 2018 continuará su encomienda de llevar la cultura y el arte a todos los municipios de la capital.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal