Municipal

Huixquilucan tiene equipo de última tecnología para realizar obra pública

Huixquilucan tiene equipo de última tecnología para realizar obra pública

Se entregaron dos minicargadores, equipo de topografía y de cómputo para la dirección de Infraestructura y Edificación

El presidente municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, entregó equipo de construcción, plotters y de cómputo para la dirección de Infraestructura y Edificación.

Se trata, dijo el Alcalde, de equipamiento para oficina y maquinaria de última tecnología para efectuar mejoras en las comunidades de Huixquilucan.

En el evento, reconoció el trabajo del personal de Infraestructura y Edificación, por lo que agradeció su dedicación, compromiso y entrega para tener un mejor municipio.

"Hoy somos el gobierno mejor evaluado del Estado de México y esto se debe en gran parte al trabajo de Infraestructura, que es un pilar de esta administración y gracias a su labor se está transformando el municipio", recalcó Vargas del Villar.

Acompañado por el Director de Infraestructura y Edificación, Alejandro Sánchez e integrantes del Cabildo, el Alcalde destacó que con esta maquinaria y equipo de oficina se reforzará la atención a la ciudadanía.

Por su parte, Alejandro Sánchez comentó que el equipo que se entrega es de última tecnología y cubre las necesidades para realizar mejoras en las comunidades de HuixquiIucan.

"Hoy recibimos dos minicargadores multifuncionales los cuales tienen diversas herramientas intercambiables, esto nos facilitará las composturas y mantenimiento de guarniciones, banquetas y calles del municipio", refirió.

Además, se entregaron tres revolvedoras, un rodillo, cuatro bailarinas, dos cortadoras de piso, plotters, una estación topográfica y equipos de cómputo.