Salud

Garantiza isem pago de nómina y entrega de vales a trabajadores

Garantiza isem pago de nómina y entrega de vales a trabajadores

Destina organismo 400 millones de pesos para dar tranquilidad económica a base trabajadora.

El Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) cubrirá los pagos de nómina, aguinaldo y vales para sus trabajadores, aseguró el Secretario de Salud estatal, Gabriel O’Shea Cuevas.

Al encabezar la entrega de premios, estímulos y recompensas civiles, a personal con más de 20 años de antigüedad, afirmó que el ISEM cuenta con los recursos necesarios para cerrar el año de manera positiva.

"Hemos destinado un monto de 400 millones de pesos para dar tranquilidad económica a nuestra base trabajadora", expresó el también Secretario de Salud estatal.

Los servidores públicos que recibieron estímulos son: Edgar Camacho Valencia, de la Jurisdicción de Naucalpan, con 35 años de servicio; Mercedes Rico Beltrán, Trabajadora Social en el Hospital General "Dr. Nicolás San Juan", con trayectoria de 20 años de servicio; la Enfermera Catalina Miranda Mendieta, del Hospital General "Gral. Gustavo Baz Prada", que suma 30 años de servicio y Hortensia Tapia Rosas, Técnico Dental en la Jurisdicción de Nezahualcóyotl, desde hace 40 años.

A ellos se suman la Enfermera Ana María Ramos, del Hospital General "Guadalupe Victoria", en Texcoco, con antigüedad de 45 años; la Doctora María Muñoz Ramírez, con 50 años de servicio en el Hospital Psiquiátrico "Adolfo M. Nieto"; Verónica Rosalía Estrada, que cuenta con 25 años de antigüedad y la Enfermera Guillermina Ruiz Córdova, quien recibió una Recompensa Civil.

En representación de los premiados, Edgar Camacho Valencia agradeció a sus compañeros la dedicación para cuidar la salud y bienestar de los pacientes mexiquenses.