Política

Encuentro social no irá con el pri en huixquilucan

Encuentro social no irá con el pri en huixquilucan
Artemio Jiménez Posadas, líder del Partido Encuentro Social (PES) en Huixquilucan, dio a conocer que este instituto político decidió participar en las próximas elecciones municipales del primer domingo de julio del 2018, de manera independiente, por lo que adelantó que no habrá alianza con el PRI.

El Presidente del PES, aseguró que el partido cuenta con suficiente capital político en Huixquilucan para enfrentar la próxima elección sin el PRI. "Tenemos el respaldo ciudadano y de la militancia para ir solos en los comicios del 2018 en Huixquilucan".

Jiménez Posadas, mencionó que luego de recorridos de acercamiento con la ciudadanía, ha comprometido el apoyo del partido para atender sus demandas y trabajar por el bienestar de las familias.

De esta manera, reiteró que el PES construirá una candidatura única y firme, partiendo de valores y principios claros, que son la base de la ideología partidista. "Por ello, Encuentro Social acorde a sus lineamientos, ha tomado la decisión de no establecer ninguna alianza con el Revolucionario Institucional".