Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Si a la Ley de Seguridad Interior: Cristina Ruiz

Si a la Ley de Seguridad Interior: Cristina Ruiz

04/12/2017 |   Ciudad de México

La presidenta la Comisión de Gobernación, la priista Cristina Díaz, aseguró que la minuta que envió a la Cámara de Diputados el pasado viernes sobre la Ley de Seguridad Interior “se aprobará en sus términos por parte del PRI y del Partido Verde”. En entrevista consideró que su Comisión “tiene mano en la dictaminación de dicha minuta”.

La minuta sobre la Ley de Seguridad Interior que aprobó el pasado jueves la Cámara de Diputados fue turnada desde el viernes a las Comisiones de Gobernación, de Marina, de Defensa Nacional y la de Estudios Legislativos Segunda.

La senadora Díaz señaló que este martes la mesa directiva deberá informar al pleno que fue turnada la minuta y entonces se convocará a las comisiones dictaminadoras a sesión, pero dijo “el dictamen podría estar listo hacia el miércoles y en todo caso se podría votar el jueves en el pleno”, pero esto, precisó, “todavía hay que acordarlo con los otros presidentes de comisiones”.

En tanto, el coordinador de los senadores del PRD, Luis Sánchez, aseguró “el Senado y la Cámara de Diputados no tienen facultades para legislar en materia de Seguridad Interior, por lo tanto esta es una violación a la ley”.

Con información de la http://www.jornada.unam.mx







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal