Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Nuevo delegado federal de la PROFEPA en el Edomex

Nuevo delegado federal de la PROFEPA en el Edomex

En oficinas centrales, el Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, tomó protesta al nuevo funcionario. El nombramiento es vigente a partir del 01 de diciembre del año en curso.
01/12/2017 |   Toluca

Por acuerdo con el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, el Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, tomó protesta a Enrique Pérez Gómez, como nuevo Delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en el Estado de México.

Pérez Gómez estudió la Licenciatura de Contaduría Pública y Finanzas (en el Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey); así como la Licenciatura en Derecho (en la Universidad Mundo Maya, en el estado de Campeche).

Se ha desempeñado como Secretario General Adjunto del Comité Directivo Estatal del PRI en Campeche; ha sido Delegado Federal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

Cabe señalar que el Licenciado Enrique Pérez fue titular de la Unidad Técnica del Gobierno del Estado de Campeche; también Administrador General en la empresa Constructora y Comercializadora S.A. de C.V., compañía dedicada a la construcción en general.

Fungió además como Administrador General en la empresa Fracciorama Dos Mil de Campeche S.A. de C.V., la cual tiene el giro de construcción de fraccionamientos.

Además, Pérez Gómez trabajó como Gerente de Compras y Costos en Grupo Karims, establecimiento dedicado al sector maquilador, restaurantero y bienes raíces.

También fue Presidente del Comité Estatal de Financiamiento del Comité Directivo Estatal del PRI en Campeche; Delegado Regional de la Juventud Popular de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en los estados de Campeche, Quintana Roo, Yucatán, Oaxaca y Tabasco.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal