Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Mexiquenses disfrutaron del 7° festival virreinal

Mexiquenses disfrutaron del 7° festival virreinal

26/11/2017 |   Zinacantepec

Con la espectacular presentación de La Guelaguetza, el tenor Ricardo Carreño, Rondalla Cantares y Antares Jazz, cerró la séptima edición del Festival Virreinal 2017, que inició el pasado 21 de noviembre y que clausuró el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales el fin de semana en la plaza cívica.

En el acto, el alcalde señaló que “Para este gobierno municipal es importante fomentar la cultura a través de este tipo de eventos, que nos permitan fortalecer la Identidad Que Nos Une” expresó Castrejón Morales.

Asimismo, indicó que “Estas actividades artísticas y culturales como danza música y teatro que se llevaran a cabo en estos días son para conocer y disfrutar; además que nos dan la oportunidad de gozar del legado histórico que nos dejaron nuestros antepasados, por ello tenemos el compromiso de conservarlo y preservarlo para presentes y futuras generaciones” determinó.

Durante estos días más de 15 mil personas disfrutaron de actividades culturales y artísticas, como música, teatro, pintura, talleres, conferencias entre otras, logrando consolidarse esta edición del festival.

Asistieron también a la clausura del festival Dulce María Bastida Álvarez, segunda regidora; Ernesto Palma Mejía, Secretario del Ayuntamiento; así como directores y coordinado res de área.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal