Café & chocolate fest al palacio de la autonomía en centro histórico, cdmx.

Café & chocolate fest al palacio de la autonomía en centro histórico, cdmx.

En esta 7ª. Edición, los días 2 y 3 de Diciembre de 11 a 20 Hrs., se reunirán 40 Expositores con la más extensa variedad de delicias inimaginables y habrá un Programa de Catas de Vino y Chocolate, recaudando fondos para becas de universitarios.

El Sábado 2 y Domingo 3 de Diciembre de 2017, se llevará a cabo la 7ª. edición de CAFÉ & CHOCOLATE FEST en el Palacio de la Autonomía del Centro Histórico en la CDMX, ubicado en la calle Primo de Verdad No. 2, casi esquina con Moneda, justo a la salida del Templo Mayor; un evento organizado por Fundación UNAM y PROEXPO

Con el objetivo de dar a conocer la exquisita variedad de estos productos de gran importancia en la economía nacional e históricos dentro de nuestra cultura gastronómica, PROEXPO ha reunido en esta ocasión a 40 expositores provenientes de diferentes estados de la República Mexicana como Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz, Estado de México, Puebla y CDMX, entre otros, en una de las sedes consentidas para llevar a cabo este evento con antecedentes de más de 10,000 visitantes en dos días.

Xocol-Art, Café Kapel, Tepecaf, Berakah Café, Le Cameleon, Braundy Chocolates, Mag Chocolateria, Dulce y Licor, Café Viomar, Xofia, Xhuladi, Ranek, Itze, Atica, Don Sibaris, Quetzal Azul, Aldeas, Café 88, La Chulada, Café Tom, La Vida en Chocolate, Semi Amargo, Katita Gourmet, Chocolajhm, Truffas, Las Delicias, Cacep, Xocolate, Alfajores, Carol, B-Gon, Canadian Fudge, Mapy, Macondo, Gibran, Café Cromático, Le Bon y Femcafé, son algunos de los participantes en este 7º. CAFÉ & CHOCOLATE FEST.