Política

Condena nueva alianza el asesinato del alcalde electo de hidalgotitlán, veracruz

Condena nueva alianza el asesinato del alcalde electo de hidalgotitlán, veracruz

La dirigencia nacional, encabezada por Luis Castro Obregón, lamentó los hechos y exigió su esclarecimiento

El Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza lamentó el asesinato de Santana Cruz Bahena, alcalde aliancista electo de Hidalgotitlán, Veracruz, y expresó su condena enérgica por el crimen, al tiempo que exigió a las autoridades competentes el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los culpables.

El presidente nacional turquesa, Luis Castro Obregón, pidió el apoyo de las instancias locales y estatales en la investigación, para que se ubique a los responsables de los acontecimientos y se aplique la ley de manera estricta y con apego a derecho.

Para Nueva Alianza la vida es el valor más preciado del ser humano, por lo que el Estado debe proveer la seguridad y la paz que merecen los ciudadanos, en Veracruz y en todo el país, dijo.

Santana Cruz Bahena resultó triunfador en el pasado proceso electoral local y tomaría posesión de su cargo el próximo 31 de diciembre, junto con lo otros 17 candidatos turquesa que ganaron en el mismo número de presidencias municipales el pasado 4 de junio.