Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Con saldo blanco finalizó la campaña del buen fin en Izcalli

Con saldo blanco finalizó la campaña del buen fin en Izcalli

21/11/2017 |   Cuautitlán Izcalli

Sin incidentes y con saldo blanco concluyeron los días de la campaña de El Buen Fin en Cuautitlán Izcalli, donde la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal implementó dispositivos de seguridad y vigilancia especial debido al aumento de la actividad comercial y el fin de semana largo que se registró por el día inhábil debido al aniversario de la Revolución Mexicana.

Tras señalar que los izcallenses realizaron sus compras sin problemas mayores, el comisario Loth Centeno Lara informó que como resultado del trabajo coordinado entre las corporaciones policiacas municipal, estatal y de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) se lograron detenciones.

Detalló que fueron aseguradas siete personas por la comisión de delitos: cuatro viajaban a bordo de un automóvil en posesión de un arma de fuego; además de un sujeto que se trasladaba en transporte público con posesión de ocho dosis de cocaína, y otras dos personas por robo de vehículo.

Recordó que se realizaron dispositivos de seguridad en toda la demarcación, sobre todo en la zona centro, 20 plazas comerciales y bancos, así como en lugares de gran afluencia de gente y en la Feria de El Buen Fin que llevó a cabo la dirección de Desarrollo Económico local en la explanada municipal con más de 100 expositores, desde grandes, medianas y pequeñas empresas hasta artesanos y emprendedores.

Loth Centeno dijo estar satisfecho por los resultados del operativo de vigilancia que se reforzó para evitar robos en casas tras la salida de habitantes que aprovecharon el “puente”.

“Los operativos se realizaron de manera permanente, en coordinación con las instancias federal y estatal, y recorridos aleatorios por parte de la Base de Operaciones Mixtas (BOM)”.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal