Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Gobierno estatal y sindicato hacen equipo

Gobierno estatal y sindicato hacen equipo

El Secretario de Educación, Juan Jaffet Millán Márquez reconoce la labor de los maestros como elemento transformador de la sociedad. Los maestros del Estado de México son los mejores del país.
17/11/2017 |   Toluca

En el Estado de México se reconoce la labor docente como figura central para la transformación de la comunidad escolar, afirmó el Secretario de Educación, Juan Jaffet Millán Márquez, al recibir para su análisis el Pliego Petitorio de Asuntos Profesionales del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM).

El Secretario de Educación aseguró que el gobierno de Alfredo Del Mazo Maza trabaja de la mano con el magisterio para dignificar la labor de las maestras y maestros en la entidad; por lo que en 5 mesas de trabajo revisarán propuestas profesionales para garantizar que todos tengan las mismas oportunidades de desarrollo.

Millán Márquez puntualizó que el objetivo principal es dotar a los docentes de las herramientas y a las escuelas de los elementos necesarios para que la niñez y juventud mexiquense reciban un servicio educativo de calidad.

“Estas mesas coordinan el trabajo de la Secretaría y el Sindicato en beneficio de los maestros, buscan influir positivamente en su desarrollo, capacitación, profesionalización y condiciones laborales, y son un elemento que permite cumplir con la labor de los docentes en el desarrollo de los alumnos” mencionó el Secretario.

En su oportunidad, el Secretario General del SMSEM, Abraham Saroné Campos, reconoció que el respaldo del Gobierno del Estado de México los compromete, impulsa y motiva para seguir destacando como el magisterio más importante del país.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal