Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Irán a la Universidad de Lakehead, como parte del programa Proyecta 10,000.

Irán a la Universidad de Lakehead, como parte del programa Proyecta 10,000.

10/11/2017 |   Nicolas Romero

Para reforzar su conocimiento del idioma inglés, 14 alumnos de la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez viajaron a Canadá para realizar un Curso de Fortalecimiento en las instalaciones de la Universidad de Lakehead en la ciudad de Thunderbay, Ontario, como parte del Programa Proyecta 10,000.

Los alumnos beneficiados cursan las carreras de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial, Ingeniería en Nanotecnología, T.S.U. Administración Área Recursos Humanos, T.S.U. Contaduría y T.S.U Nanotecnología.

La beca que recibieron incluye el transporte y hospedaje, y al ser considerados como alumnos destacados, recibirán a su regreso un equipo de cómputo para favorecer su desempeño académico.

Estos 14 jóvenes permanecerán en Canadá hasta el 3 de diciembre, y se suman a los 432 alumnos que en los últimos cuatro años han viajado a otro país y que posicionan a la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez como una de las principales instituciones de educación superior en el Estado de México que envía más alumnos al extranjero.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal