Deportes

Destacan deportistas uaem en duatlón de metepec

Destacan deportistas uaem en duatlón de metepec
Este fin de semana tuvieron actividad triatlonistas de la Universidad Autónoma del Estado de México, en el Duatlón que se realizó en el municipio de Metepec, donde lograron ubicarse en destacados lugares.

Tanto en las disciplinas de ciclismo y atletismo, los participantes buscaron llegar en los primeros lugares de sus diferentes categorías y ramas, con el objetivo además de buscar el pase al Campeonato Mundial de Duatlón 2018 a celebrarse en Fyn, Dinamarca para el mes de julio.

El estudiante de la preparatoria 4, Mario Andrés Aguirre Bravo, obtuvo el segundo lugar en su categoría, mientras que Eduardo Mondragón Peña ocupo el primer lugar, quien es elemento del plantel de la preparatoria Adolfo López Mateos y Javier Joel Romero Rivera fue tercer lugar y quien representa a la Facultad de Lenguas.

Alma Alcántara González fue segundo lugar del plantel Nezahualcóyotl, Ariadna Wendolyne Flores, plantel "Cuauhtémoc" de la escuela preparatoria fue tercer lugar.

Los atletas universitarios participando cada fin de semana en sus respectivas disciplinas, con la finalidad de poner en alto el nombre de la Universidad Autónoma del Estado de México.