Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Viven noche de nostalgia y romanticismo con los Dandys en Valle de Bravo

Viven noche de nostalgia y romanticismo con los Dandys en Valle de Bravo

La nueva generación de la agrupación se presentó en la edición 15 del Festival de las Almas.
04/11/2017 |   Valle de Bravo

En la recta final de la décimo quinta edición del Festival de las Almas, el foro “La Velaria” de Valle de Bravo, fue el escenario para que una de las más emblemáticas agrupaciones de México, Los Dandys, ofreciera un recital lleno de nostalgia y romanticismo.

Con las inconfundibles notas del requinto, los herederos musicales del grupo formado en 1957, deleitaron a los asistentes con temas como “Cerca del mar”, “Tú lo eres todo para mí” y “Preciosa”.

Así, en el renovado foro ubicado en la antigua Alameda Bicentenario, los músicos demostraron que el bolero romántico mantiene su vigencia en el gusto de las nuevas generaciones.

Y no podían faltar temas como “Gema” y “Tres regalos”, cuyas interpretaciones los encumbrararon en el gusto del público y a los que imprimieron su particular estilo.

En un ambiente bohemio, los artistas bajaron en más de una ocasión del escenario para interactuar con los asistentes, dedicando temas o tomándose la fotografía del recuerdo.

La edición 15 del Festival de las Almas llegará a su fin este sábado 4 de noviembre, con el concierto de clausura que ofrecerá Francisco Céspedes en el Estadio de futbol La Capilla, a las 19:30 horas, con entrada libre.

Ese mismo día por la mañana, se llevará a cabo la tradicional carrera-caminata “Paseo de Las Almas”, una excelente opción para convivir en familia.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal