Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Refuerza la SSEM vigilancia en el circuito exterior mexiquense con el operativo “corredor seguro”

Refuerza la SSEM vigilancia en el circuito exterior mexiquense con el operativo “corredor seguro”

Realizan patrullajes permanentes junto con el Pitbull, vehículo blindado para intervención, a lo largo de los 110 kilómetros de esa autopista.
02/11/2017 |   Ecatepec

Con la finalidad de atender y detectar posibles actos ilícitos sobre el Circuito Exterior Mexiquense, que conecta con los accesos y salidas principales a la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), puso en marcha el operativo “Corredor Seguro”.

A través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, así como de la Coordinación de Grupos Tácticos, laboran con un estado de fuerza de 310 elementos y ocho binomios caninos capacitados en búsqueda de narcóticos, armas, sustancias prohibidas, localización de cadáveres y restos humanos.

Los agentes se ubicarán en puntos aleatorios de inspección y vigilancia en zonas de mayor incidencia delictiva, a lo largo de los 110 kilómetros de longitud de la autopista de cuota, además de atender a la ciudadanía de información y orientación referente al operativo y/o sus lugares de destino.

A su vez, para garantizar la seguridad, integridad física y bienes materiales de los usuarios del transporte público de pasajeros, se efectuarán revisiones a las unidades de transporte, así como a los usuarios, todo acorde al Protocolo Nacional de Seguridad Pública y con estricto apego al respeto de los derechos humanos y garantías individuales.

Cabe destacar que este operativo será permanente y estará apoyado con vehículos especiales que patrullarán el Circuito Exterior Mexiquense, además de contar con el vehículo blindado para intervención denominado Pitbull.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración es importante.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal