Municipal

Exigen un lugar para laborar los payasos de toluca

Exigen un lugar para laborar los payasos de toluca
Un grupo de payasos se manifestaron este jueves a las afueras del ayuntamiento de Toluca, para exigir que se les dé un espacio dentro de la Feria del Alfeñique para que puedan laborar como cada fin de semana.

Estos se dedican a pintar los rostros de los transeúntes del centro de Toluca y argumentan que se tiene un convenio con el ayuntamiento para que estos puedan trabajar durante estas fechas, no obstante, las autoridades no han respetado ese pacto por lo que se les ha negado la libertad de efectuar su arte.

Según lo comentado por los payasos durante las primeras horas de este jueves fue cuando se les notificó que ya no podían laborar en la Concha Acústica y por el contrario, serían reubicados en la Plaza España.

Por otro lado, se mencionó que el conflicto se dio a raíz de que el actual alcalde, Fernando Zamora, iniciara su administración de gobierno, pues con anterioridad las autoridades municipales de diversas administraciones los dejaban laborar sin problema alguno.

LA CLAVE DE LA INFORMACION

PRIMERO Un grupo de payasos se manifestaron a las afueras de Palacio Municipal para exigir que se les permita trabajar

SEGUNDO Argumentaron que fueron retirados de la Concha Acustica a la llegada de la Feria del Alfeñique

Y TERCERO Patricia Méndez una de las payasitas afectadas refirió que el llamado al alcalde de Toluca es únicamente el que respete los acuerdos que se tienen desde administraciones pasadas.