Política

En el 2018 se consolidará morena en el estado de méxico: maurilio hernández

En el 2018 se consolidará morena en el estado de méxico: maurilio hernández
Para el presidente del Consejo Político del Estado de México del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Maurilio Hernández, el 2018 será el año de la consolidación del ese partido.

Aseguró que en la elección concurrente del primero de julio próximo, MORENA se consolidará en la entidad mexiquense como La primera fuerza política.

Al sostener un encuentro con los Editores de Diarios del Estado de México, el exdiputado recordó que en las pasadas elecciones a la gubernatura, MORENA fue el partido que mayor votación obtuvo.

Además de todo el uso de recursos públicos y de la serie de anomalías MORENA derrotó al PRI partido contra partido, señaló Maurilio Hernández.

Y dijo que si bien las autoridades electorales el dieron el triunfo a Alfredo del Mazo, es fue por los votos que le sumó la alianza con otras partidos.

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional dio a conocer que este partido mantiene un fuerte trabajo estructural y de penetración social en los 125 municipios y en todos los distritos locales y federales.

Hizo ver que en estos momentos MORENA nombró una terna para seleccionar por medio de consensos o encuestas a los coordinadores municipales y distritales.

De este procesos, aseguró, MORENA saldrá muy fortalecido y continuará con su trabajo en las colonias de cara a las elecciones del próximo año para lo cual cuenta con 41 mil 100 activistas en todo la entidad mexiquense.