Negocios

Preparan segunda expo metepec contigo emprende

Preparan segunda expo metepec contigo emprende

6 Y 7 de noviembre, en la Plaza Benito Juárez, a partir de las 9:00 horas. Apoyo a proyectos innovadores y conferencias magistrales.

Con el objetivo de impulsar la creación de empresas de base tecnológica y la transformación de estudiantes en emprendedores que brinden productos y servicios innovadores, el gobierno municipal prepara la "Segunda Expo Metepec Contigo Emprende".

El evento se llevará a cabo los días 6 y 7 de noviembre con la participación de estudiantes mayores de 18 años, inscritos en instituciones educativas de nivel superior, que están interesados en emprender un negocio, en las categorías de innovación tecnológica y desarrollo sustentable en el manejo de residuos.

Cada proyecto inscrito recibirá una constancia de participación y los dos ganadores serán elegidos por un grupo de expertos (profesionistas, emprendedores, investigadores, empresarios, inversionistas y representantes de gobierno).

El lunes, de las 9:00 a las 18:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de conferencias magistrales impartidas por expertos con los temas: "Opciones financieras para el emprendedor", que dará el representante de NAFINSA; "Registro de marca, pasos a seguir", por un especialista en patentes y marcas; así como "Networking: oportunidad de vinculación", por el grupo empresarial DesarróYate.

La jornada del martes iniciará a la misma hora y concluirá a las 15:00 horas. Podrán asistir de manera gratuita al taller "Reciclaje de materiales", a las conferencias "Financiamiento para emprender", "Alternativa de Desarrollo y Crecimiento Económico para México" e "Historias de éxito", que será dictaminada por Ibeth "La Roca" Zamora y Juan Pablo "Pivi" Romero.