Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Se abre al público la exposición

Se abre al público la exposición "esencias" en Huixquilucan

El acceso es gratuito y estará hasta el 26 de octubre en el edificio de la biblioteca de la universidad Anáhuac
17/10/2017 |   Huixquilucan

Impulsar la actividad cultural en Huixquilucan es una constante durante la presente administración, aseguró el alcalde Enrique Vargas del Villar, al inaugurar “Esencias”, la primera exposición de pintura y escultura de artistas huixquiluquenses.

Acompañado por el rector de la Universidad Anáhuac, Cipriano Sánchez García, integrantes del Cabildo, alumnos y personal docente, Vargas del Villar felicitó a los artistas que respondieron a la invitación para participar en ésta muestra.

"Trabajar de la mano de la Universidad Anáhuac es un honor para el municipio, en materia cultural se realizan esfuerzos importantes para llevar la cultura a todo Huixquilucan", precisó el Edil.

En su oportunidad, el rector de la Universidad Anáhuac, Cipriano Sánchez García, comentó que el esfuerzo realizado por los artistas es digno de destacar. “Es precioso, para llenar de belleza éste mundo nuestro”, señaló.

Comentó, que el ser receptores de la exposición “Esencias”, habla de la visión del Ayuntamiento de que no existe una separación entre gestión y cultura, entre eficiencia y belleza, además de que contribuye a que la Universidad Anáhuac campus Norte esté más cerca de Huixquilucan y viceversa.

“Esencias”, reúne el talento de más de 20 artistas del municipio, los cuales dan muestra de su capacidad a través de sus obras, utilizando diferentes técnicas al momento de plasmar su talento.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal