Política

Frente tiene que ponderar solución a los problemas ciudadanos: rocío pedraza

Frente tiene que ponderar solución a los problemas ciudadanos: rocío pedraza
La consolidación de un frente opositor en la ciudad de Toluca debe ponderar la solución de los problemas de la ciudadanía, así lo comentó, Rocío Pedraza Ballesteros, al comentar que las pláticas entre partidos, sigue con la finalidad de formar una alianza para el 2018; pero para que tenga sentido debe tomar en cuenta los problemas de la gente. Subrayó.

La militante panista comentó que uno de los principales objetivos del PAN es formar un proyecto en donde las necesidades ciudadanas queden plasmadas para buscar desde ahora soluciones que den salida a la problemática actual.

"Los partidos interesados en hacer alianza, entre ellos, el PRD, tenemos la finalidad de sacar a Toluca del atraso en que lo ha sumido Fernando Zamora y sus anteriores alcaldesas, con políticas públicas modernas, administración de los recursos transparente, seguridad y sobre todo la voluntad de regresar a Toluca la tranquilidad que se ha perdido".

Una alianza que no toma en cuenta las necesidades de la población no tiene razón de ser, explicó Pedraza Ballesteros, por esta razón lo primero que se debe de pensar en el bien común, en hacer ciudadanía y responder a las demandas ciudadanas.