Deportes

Buscarán volar alto los cuervos con cielo vargas

Buscarán volar alto los cuervos con cielo vargas

Con gran experiencia y títulos en Red Devils, la guapa jugadora buscará sumar al grupo

Con el objetivo de elevar su nivel competitivo, los Cuervos de Metepec sumaron a su equipo femenil, la belleza y experiencia de la exjugadora Cielo Vargas, quien por algunas temporadas deslumbró con su belleza en las Devil SC en un modalidad del fútbol americano que se juega en bikini.

Para la jugadora es una nueva experiencia, sabe que ahora deberá brillar por su buen fútbol, además de que necesita ser la referente de las aves en su primer torneo.

"Me invitaron y ahora como parte de Cuervos estoy emocionada por formar parte de un proyecto nuevo para mi, llevo bastante tiempo jugando americano, tal vez en otra modalidad pero se que la experiencia jugará de mi lado".

Cielo Vargas sabe que el éxito no depende sólo de sus buenas actuaciones, aseguró que es deber del equipo hacer una buena participación.

"Estamos trabajando y voy aportar a mis compañeras, llegó para sumar, pero en el fútbol americano, como en otros deportes de conjunto, el éxito de consigue en grupo", aseguró.

Hannah Montes de Oca también forma parte del equipo, tiene poca experiencia pero esta comprometida a dar lo mejor de sí en su primer torneo.

"Soy la novata del equipo, estoy agradecida por la experiencia, voy aprendiendo y mi motivación es el grupo, las ganas que miro en cada entrenamiento, la unión es vital, a mis 15 años se que lo puedo lograr", aseguró.

Vanessa Tovar, una de las jugadoras que formó parte de Cuervos desde el origen, buscará sacar partida de los buenos momentos

vividos, aseguró que el éxito lo pueden conseguir gracias a la unión obtenida durante los entrenamientos.

"Estoy aquí desde la fundación del equipo, por ello siento los colores, he conocido aquí a mi segunda familia, de cara a la temporada nos comprometemos a dar lo mejor en el emparrillado y en cada uno de los entrenamientos"

Club Cuervos Femenil jugará su primer scrimmage el próximo domingo a las 16:00 horas en el emparrillado de la unidad deportiva Martín Alarcón Hisojo, ante el conjunto de Halconas de Texcoco.

Este enfrentamiento se acordó de cara a la Temporada 2017 de la Liga Femenil de Futbol Americano Equipado, travesía que comenzarán el próximo 21 de octubre cuando se enfrenten a su similar de Linces UVM.