Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Aseguran autoridades estatales a 70 indocumentados en el municipio de Teoloyucan

Aseguran autoridades estatales a 70 indocumentados en el municipio de Teoloyucan

Fueron detenidas además 13 personas presuntamente relacionadas con el traslado de los indocumentados por territorio mexiquense.
06/10/2017 |   Toluca

Durante un operativo realizado este viernes 6 de octubre por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Secretaria de Seguridad Estatal y fuerzas federales fueron asegurados 70 indocumentados quienes se encontraban en un hotel de la colonia San Sebastián, en el municipio de Teoloyucan.

La acción operativa que dio como resultado el aseguramiento de los migrantes obedeció a la información que se obtuvo derivado de una movilización de autoridades estatales y federales realizada la tarde de este viernes en la región de Cuautitlán Izcalli.

De igual manera fueron asegurados dos sujetos que presumiblemente fungían como guías de los indocumentados, nueve personas que conducían taxis con cromática de la Ciudad de México, los cuales presuntamente estaban involucrados en el traslado, así como dos empleados del hotel.

Los indocumentados dijeron ser de nacionalidad guatemalteca y salvadoreña; el grupo se comprendía de la siguiente manera: 33 hombres adultos, 23 mujeres adultas, 11 menores de edad y tres infantes.

Los nueve detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público de la federación y los indocumentados serán presentados al Instituto Nacional de Migración para que sea resuelta su situación legal.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal