Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Trabajos de ampliación, actualización y fortalecimiento de la red hídrica municipal

Trabajos de ampliación, actualización y fortalecimiento de la red hídrica municipal

04/10/2017 |   Toluca

El Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST), realizó la instalación de mil 753 metros de tubería de PVC a lo largo de un circuito de distribución y el reforzamiento de las líneas existentes en San Mateo Otzacatipan, con lo cual se mejora sustancialmente el suministro de agua potable.

Con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2016 y como parte de la ampliación, actualización y fortalecimiento de la red hidráulica municipal, y de la mano con los gobiernos federal y estatal, la presente administración lleva a cabo obras de alto impacto en beneficio de los habitantes de Toluca.

Por otra parte, se llevó a cabo la modernización de un tramo de la red de agua potable en San Andrés Cuexcontitlán, al mejorar el suministro del líquido en 677 metros de la calle Tecuani, con la instalación de tubería de PVC y la construcción de un crucero y de una caja de operación de válvulas.

De manera paralela, el organismo realiza el monitoreo permanente de los diferentes cauces y conductos, así como la eficiente operación en el sistema hidráulico y sanitario a lo largo y ancho del territorio municipal.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal