Investiga fgjem el homicidio de cinco personas en la colonia ciudad cuauhtémoc en ecatepec

Investiga fgjem el homicidio de cinco personas en la colonia ciudad cuauhtémoc en ecatepec
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga el homicidio de cinco personas, cuyos cuerpos fueron localizados en el interior de dos vehículos en calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Los cinco cuerpos, corresponden a cuatro hombres y una mujer, y en estos momentos esta Institución realiza las diligencias correspondientes para su identificación.

Cabe señalar que sobre uno de los vehículos fue encontrada una cartulina con un mensaje, mediante la cual presuntamente se amenaza a varias personas, misma que es materia de la indagatoria que está en curso.

Otra de las líneas de investigación que ha fijado esta Fiscalía General, es un posible conflicto entre grupos delincuenciales que operan en esa región de la entidad.

Es preciso referir que está Institución solicitó las imágenes de cámaras de vigilancia de la zona, para rastrear la ruta que siguieron los vehículos hasta que fueron estacionados en el lugar en el que fueron hallados.

La Fiscalía General de Justicia estatal continuará con las investigaciones para esclarecer este crimen, y dar con los probables partícipes de estos hechos.