Deportes

Victoria rosa superliga femenil

Victoria rosa superliga femenil

Lioness Fc Derrotó 5-1 A Forza Cuernavaca

Teniendo como sello la contundencia, las Lioness Futbol Club lograron importante victoria por marcador de 5-1 ante su similar de Forza Cuernavaca, en partido de la jornada 6 de la Zona Centro de la Superliga Femenil celebrado en la cancha del Territorio MDP.

Los goles del conjunto rosa cayeron por parte de Fernanda Almaguer, Natalia Macías-Valadés, Valeria Fernández y en dos ocasiones Tábata Bravo, quien dio un buen partido y de manera constante aportó para que su equipo mostrara verticalidad.

Tras concluir el encuentro, Andrés Becerril Fajardo, auxiliar técnico del cuadro rosa, explicó que las jugadoras lograron el triunfo como resultado del trabajo que se realizó durante la semana, donde la contundencia se trabajó puntualmente.

"Estamos satisfechos con este resultado, son tres puntos importantes que sumamos dentro de la tabla general de Superliga y nos pone en una buena posición para seguir adelante; me parece que las chicas se han adaptado muy bien al trabajo de cada día, de cada entrenamiento, eso es fundamental. Cuando comprenden lo que se enseña, lo ponen en práctica y se logran buenos resultados", dijo.

Finalmente, Becerril Fajardo aseveró que el equipo está preparado para seguir cosechando triunfos y pensar en ser protagonista durante la temporada.

"Fue un buen resultado, definitivamente el equipo está trabajando bien en cancha y con esto me parece que debemos continuar por el mismo camino para ser contendientes al título", sostuvo.

El próximo fin de semana, Lioness FC continuará con la actividad dentro de la Superliga Femenil cuando se enfrente al conjunto de Street Soccer en condición de local, en Territorio MDP.

Por su lado, el equipo de Lioness que participa en la eliminatoria de Copa Telmex, logró dos victorias ante su similar de San Cristóbal y Atlético Toluca, respectivamente, dentro de la fase de grupos, por lo que el próximo fin de semana se medirá a su similar de Potritas UAEM, donde se definirá el pase a la ronda semifinal.