Deportes

Sumó necaxa metepec su segundo triunfo

Sumó necaxa metepec su segundo triunfo
El Club Necaxa Metepec sumó sus segunda victoria en la Temporada 2016-2017 de la Cuarta División de Futbol al derrotar 3-1 a su similar del CARFU en partido de la jornada 2 celebrado en las canchas de las Minas en este municipio.

El conjunto de los Rayos del Necaxa salieron avante en este encuentro pese a su poca experiencia en la categoría y además de jugar en condición de visita.

Aunque al inicio del encuentro ambos equipos mostraron sus embates ante el rival y se vislumbraba un encuentro más cerrado, el representativo de Necaxa Metepec pudo hacer movimiento de estrategia en el terreno de juego para conseguir abrir al rival, entrando constantemente por la banda derecha, lo que permitió también irse al frente en el marcador.

Los goles necaxistas fueron obra de Alan Matías, Fernando García y Oscar Roca, por parte del CARFU el descuento fue hecho por Rodrigo Bobadilla.

El juego efectivo y la verticalidad del conjunto de los rayos permitió el dominio en la cancha, pues pese al esfuerzo del cuadro local, el triunfo fue inminente.

Con este resultado, los jóvenes de Necaxa Metepec sumaron tres puntos más dentro del Grupo Tres de la Zona Centro.

"Me parece que fue un partido difícil al inicio pero que supimos descifrar, logramos abrir las líneas defensivas del rival y con ello nos empezamos a acercar al gol, hasta que finalmente llegó y nos desperdiciamos las oportunidades que se nos presentaron", comentó el delantero Oscar Roca.

"Siempre es importante iniciar ganando en el torneo porque nos brinda mucha confianza para lo que viene que seguramente será difícil, hemos aprovechado en estas primeras jornadas y vamos a concentrarnos en seguir así durante la competencia, es un camino largo", finalizó el número 10 en el dorsal.