Deportes

Abrieron estadios para convertirlos en centros de acopio

Abrieron estadios para convertirlos en centros de acopio
El club deportivo Toluca y los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se solidarizaron con las víctimas del sismo acontecido el pasado martes abriendo las instalaciones de sus respectivos estadios, como centro de acopio de manera permanente para todos los ciudadanos que quieran acudir a entregar toda clase de víveres para los estados damnificados por dicho fenómeno.

Como motivante de este acto, quienes recibirán estos apoyos serán los jugadores de estos clubes durante los próximos días, donde la gente podrá aprovechar para saludar y tomarse fotos con ellos.

LA CLAVE DE LA INFORMACIÓN
PRIMERO En el estadio Nemesio Díez, los jugadores del deportivo Toluca, se estarán turnando para poder recibir toda clase de apoyo durante todo el día, para que la gente no deje de aportar su granito de arena en estos momentos de unión social en pro de la sociedad damnificada.

SEGUNDO En el caso del equipi de los Potros de la UAEM, los productos se estarán recibiendo en la gerencia de este equipo, ubicada en el estadio de Ciudad Universitaria de la capital mexiquense.

Y TERCERO Cabe destacar que este miércoles, el Club Deportivo Toluca estaría recibiendo al Atlante en la Copa MX, no obstante, tras el sismo, los octavos de final de este torneo fueron suspendidos.