Ofrece fiscalía estatal recompensa para localizar a cuatro personas

Ofrece fiscalía estatal recompensa para localizar a cuatro personas
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (PGJEM), autorizó el ofrecimiento de recompensas de hasta 300 mil pesos y 500 mil pesos a quien, o quienes aporten información útil, veraz y oportuna que coadyuve a la efectiva localización de cuatro personas.

Mediante el acuerdo 19/2017 signado por el Fiscal General mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, la FGJEM autorizó la entrega de recompensas de hasta 500 mil pesos en los casos de las siguientes personas quienes fueron reportadas como no localizadas:

Christian Olvera Medina, de 18 años de edad; Perla Alondra Bolaños Cruz, de 22 años, y Araceli Trujillo Aceves, de 30 años.

Cabe mencionar que para la localización de Pedro Morales González, de 36 años edad, la Fiscalía estatal autorizó una recompensa de hasta 300 mil pesos, para quien o quienes aporten información útil para su localización.

La información que se suministre para la localización de estas personas se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300, 6º piso, Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx

3.- Al número telefónico 01800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización de las personas mencionadas.

La entrega de la recompensa se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.