Deportes

Debutará necaxa metepec en la cuarta división nacional

Debutará necaxa metepec en la cuarta división nacional
Con el objetivo de ser protagonista en el certamen deportivo, este sábado, el Club Necaxa Metepec abrirá acciones en la Temporada 2017 de la Cuarta División Nacional cuando reciban a su similar de Zitácuaro.

El conjunto de los rayos, que recientemente llegó a Metepec y logró conformar un equipo competitivo de cara al compromiso, ha trabajado durante dos meses para desarrollar su capacidad física y técnica; con lo que buscarán semana a semana sumar puntos antes lo rivales de la zona.

Los partidos de local del conjunto metepequense se disputarán en el Territorio MDP ubicado en la carretera Metepec-Zacango, donde además, los encuentros serán transmitidos en vivo a través de SeeUPlay, app que puede descargarse en cualquier dispositivo móvil.

Para la conformación de Necaxa Metepec, de manera periódica se llevaron a cabo las visorías a más de 300 jugadores del Valle de Toluca y sus alrededores, de los cuales se seleccionó a los que mostraron mejores aptitudes físicas y nutricionales con miras a la Temporada de la Cuarta División.

"Iniciamos este proyecto con mucha ilusión, pero sabemos que lo más importante para lograr los buenos resultados es el trabajo que hacemos, es la planeación y el desarrollo del mismo. Sin duda nos estamos rodeando de mucha gente con experiencia, que tiene las aptitudes para cumplir metas y objetivos, todo esto es lo que nos dará la pauta para ir avanzando y conseguir mejores resultados, tanto en lo administrativo como en lo deportivo", analizó Juan Pablo Monroy, Director de zona Club Necaxa.

Cabe mencionar que en cada jornada, por reglamento, los equipos disputan partido de juveniles y al terminar juegan los representativos de la Cuarta División semiprofesional.