Educación

Lanza el tec de monterrey la primer beca a nivel latam de emprendimiento

Lanza el tec de monterrey la primer beca a nivel latam de emprendimiento

El Festival INCmty: Going Exponential se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de noviembre en Monterrey, N.L., en el marco de la Global Entrepreneurship Week

En el marco del lanzamiento de INCmty Going Exponential, se anunció la creación de la "Beca al Talento Emprendedor", que busca atraer, conectar e impulsar a emprendedores naturales o en potencia que cuenten con proyectos innovadores de alto impacto para el país y el mundo.

"El Tec de Monterrey es la primera universidad mexicana que otorga una beca para incentivar el desarrollo de proyectos innovadores en beneficio de la sociedad. Esperamos que al término de su carrera profesional y al haber aprovechado la sólida infraestructura de apoyo al emprendimiento que ofrecemos, el alumno valide, lance, crezca e incluso escale su emprendimiento", señaló Daniel Moska, Director de Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera.

INCmty Going Exponential se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de noviembre en la ciudad de Monterrey, N.L. el marco de la Global Entrepreneurship Week, que cada año es celebrada alrededor del mundo con actividades que buscan fomentar la cultura emprendedora.

"Una vez más, el Tecnológico de Monterrey, a través de INCmty, refuerza su compromiso con la comunidad emprendedora al convocar a conferencistas y entrepreneurs de gran nivel, con el fin de impulsar la idea de pensar y actuar exponencialmente, porque entendemos que las tecnologías ofrecen enormes oportunidades y cambian nuestras ideas sobre la salud, el aprendizaje, el arte, la recreación, la energía, los negocios y las nuevas formas de colaboración", destacó Josué Delgado, Director General de INCmty.