Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Instala Toluca más de 12 mil 200 luminarias nuevas en los primeros 20 meses de la administración municipal

Instala Toluca más de 12 mil 200 luminarias nuevas en los primeros 20 meses de la administración municipal

Más de 10 mil en coordinación con el gobierno estatal y 2 mil adquiridas con recursos propios
31/08/2017 |   Toluca

Durante los primeros 20 meses de la presente administración, el gobierno municipal de Toluca ha instalado más de 12 mil 200 luminarias nuevas en las principales avenidas, calles y vialidades de las 47 delegaciones del municipio, de las cuales poco más de 10 mil corresponden a programas desarrollados en coordinación con el gobierno del Estado de México, en tanto que 2 mil se han adquirido con recursos propios.

En la delegación Barrios Tradicionales, que comprende las colonias Santa Bárbara, El Cóporo, La Retama, San Miguel Apinahuizco, Unión y San Luis Obispo, se llevó a cabo la sustitución de 600 luminarias, en tanto que en San Cristóbal Huichochitlán se ubicaron 142 más.

Así, con la finalidad de continuar con acciones que contribuyan a prevenir la violencia de género y en respuesta a peticiones de la población, de enero a julio del presente año, el gobierno de la capital ha rehabilitado 3 mil 290 luminarias y brindado mantenimiento a 4 mil 917.

Cuadrillas de trabajo de la Subdirección de Alumbrado Público han llevado a cabo dichas labores en delegaciones como Adolfo López Mateos, Felipe Chávez, Moderna de la Cruz, Santa María Totoltepec, Cacalomacán, San Felipe Tlalmimilolpan, Seminario Conciliar, San Lorenzo Tepaltitlán, San Cristóbal Huichochitlán, Centro Histórico, Colón, San Martín Toltepec, San Pedro Totoltepec, Santa Cruz Atcapotzaltongo y La Maquinita, entre otras.

Asimismo, servidores públicos adscritos a la Subdirección de Alumbrado Público llevan a cabo, de manera permanente, visitas de trabajo para la valoración física de las luminarias y determinar la sustitución o reemplazo.

San Sebastián, Santa Ana Tlapaltilán, Capultitlán, Ciudad Universitaria, Tlachaloya Primera y Segunda Sección, Morelos, San Antonio Buenavista, Sánchez, San Juan Tilapa, Tecaxic y San Cayetano Morelos, son otras delegaciones donde se han atendido y dado respuesta a las solicitudes.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal