Deportes

La cruz roja delegación metepec invita al estado de méxico a participar en su justa deportiva nacional

La cruz roja delegación metepec invita al estado de méxico a participar en su justa deportiva nacional
La Cruz Roja delegación Metepec invita al Estado de México a participar en su justa deportiva nacional, "Todo México Salvando Vidas" que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de septiembre.

Este evento se contará con dos rutas oficiales a elegir (5 y 10 kilómetros), no obstante, para involucrar a toda la familia a comenzar con la práctica deportiva, también se implementara una caminata de tres kilómetros donde personas de todas las edades podrán participar.

Cabe resaltar que esta carrera se efectuará de manera simultánea en todos los estados del país, haciendo historia efectuando por primera vez una justa atlética en toda la república al mismo tiempo, siendo organizadas por la asociación Asdeporte.

LA CLAVE DE LA INFORMACIÓN

PRIMERO Con el dinero recaudado se renovaran las instalaciones de la Cruz Roja delegación Metepec lo que implica la remodelación de seis consultores cubriendo un área de 250 metros cuadrados, para lo que se necesita un monto de 170 mil pesos.

SEGUNDO para esta carrera 180 elementos de la Cruz Roja de Metepec estarán apoyando en cuanto a la organización de esta carrera con los abastecimientos, guardarropa, hidratación etc.

Y TERCERO Las inscripciones se podrán hacerse a través de internet en las páginas www.asdeporte.com y cruzrojamexicana.org.mx, la salida será en el Ex Recinto Ferial de Metepec