Negocios

Esperan lograr un éxito en la venta de sus productos con motivo del 16 de septiembre

Esperan lograr un éxito en la venta de sus productos con motivo del 16 de septiembre
Reconocida por la producción de artículos patrios y decembrinos, siendo estás las dos ventas más importantes en el año, la zona norte de Toluca, espera lograr un éxito en la compra de sus productos con motivo del 16 de septiembre, pues el resto de los meses no hay ventas suficientes.

A partir de esta semana, más de 50 artesanos de San Cristóbal Huichochitlan, San Pablo Autopan y San Pedro Totoltepec, tendrán la oportunidad de tener mayores ventas ya que estarán participando en la Feria de la Bandera.

La esperanza de incrementar sus ventas los llevan a aguantar inclemencias climáticas como el frío y la lluvia y es que de unos años a la fecha, los productos chinos han lastimado fuertemente su economía.

Es por eso que esta feria, ubicada en el Jardin Zaragoza da la oportunidad de exponer los artículos que producen y comercializan como trompetas, bigotes, banderas, matracas, cadenas, moños y aretes, trajes tradicionales y por supuesto banderas de todos los tamaños, tanto de papel como de tela.

LA CLAVE DE LA INFORMACIÓN

PRIMERO Los comerciantes aseguraron que productos chinos están invadiendo todos los sectores y que les quitan una parte importante de ventas, calculando que se trata de alrededor del 30 por ciento.

SEGUNDO Se destacó que los artesanos se encuentran en desventaja ante estos productos pues los precios a los que llegan son tan bajos que no hay forma de competir con ellos.

Y TERCERO La manera en la que han tratado de aminorar los efectos de esta venta desleal de productos chinos es ofreciendo artículos de novedad y a precios muy competitivos.