Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Invitan a adquirir productos patrios elaborados por manos toluqueñas

Invitan a adquirir productos patrios elaborados por manos toluqueñas

En la “5a Expo Feria de la Bandera Mexicana 2017”. Hasta el 17 de septiembre en el Jardín Zaragoza de 8:00 a 22:00 horas
26/08/2017 |   Toluca

Banderas de tela y papel, rebozos, anillos, pulseras, trompetas, sombreros y campanas con los colores verde, blanco y rojo, son algunos de los productos que se pueden adquirir en la “5a Expo Feria de la Bandera Mexicana 2017”, en la que 55 artesanos toluqueños ofrecen objetos alusivos a la celebración del 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, en el Jardín Zaragoza.

Hasta el 17 de septiembre, artesanos de San Pablo Autopan, San Andrés Cuexcontitlán, San Cristóbal Huichochitlán, San Pedro Totoltepec y La Constitución Totoltepec, ponen a disposición de la población productos de calidad elaborados por mágicas manos toluqueñas, de las 8 de la mañana a las 10 de la noche.

El gobierno municipal invita a la población para que adquieran productos elaborados por artesanos a fin de apoyar el comerc​​​​​​io local, además de que “las banderas, vestidos, trompetas y artículos de joyería, son productos de gran calidad pues desde el mes de febrero iniciaron su elaboración”.

Justino Sánchez Segundo agradeció el apoyo que la administración municipal 2016-2018 brinda a los artesanos toluqueños para que, como cada año, ofrezcan sus productos. Refirió que como fabricantes pueden dar precios especiales a escuelas y a quienes compren por mayoreo: “también tenemos sombreros con la leyenda “Viva México”, rifles de madera, medallones y una variedad de adornos elaborados con papel como: cadenas, rehiletes, campanas y el escudo nacional, a precios muy accesibles”.

A partir del 1° de septiembre, quienes visiten la “5a Expo Feria de la Bandera Mexicana 2017” de las 5 a las 7 de la tarde, podrán disfrutar de eventos artísticos, música mexicana y de banda, bailes folklóricos y talleres para niños y niñas, a cargo del Instituto de Cultura del municipio.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal