Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Confianza  en potros UAEM  para vencer al Atlante

Confianza en potros UAEM para vencer al Atlante

22/08/2017 |   Toluca

Hay confianza en el cuadro de los Potros UAEM FC, para que este sábado se impongan a los Potros de Hierro del Atlante, en el compromiso a celebrarse a las 7:00 de la noche en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, dentro de la sexta jornada de la Liga de Ascenso MX.

El estratega Omar Ramírez Lara, señaló que hay la plena seguridad en salir de esta mala racha y con ello recuperar el terreno perdido en el arranque de la temporada.

“Le dimos la vuelta a la página, tenemos esa responsabilidad y saldremos de esta mala racha, hemos platicado todo el grupo de que hemos dejado de hacer, pero estamos conscientes de que tenemos que estar concentrados, para salir con el triunfo este fin de semana”, sentenció el entrenador universitario.

La plantilla universitaria trabajo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, preparándose para su compromiso ante el cuadro equino.

“Nos enfocamos en lo que será este compromiso vamos por el triunfo, será una semana fuerte de trabajo y con la finalidad de llegar óptimos al duelo”, mencionó Omar Ramírez.

Para este miércoles el conjunto de los Potros UAEM FC, sostendrán su trabajo vespertino en las instalaciones del estadio de Ciudad Universitaria.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal