Municipal

Se abre registro para "feria del empleo cuautitlán izcalli 2017"

Se abre registro para
La dirección de Desarrollo Económico informó que a partir del 21 de agosto los habitantes y vecinos del municipio podrán registrar en línea su participación en la próxima "Feria de Empleo Cuautitlán Izcalli 2017" que se llevará a cabo el 8 de septiembre.

La directora de la dependencia local, Erika Del Mazo, detalló que los interesados podrán adelantar su inscripción en http://ferias.empleo.gob.mx, el cual es un portal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social donde la gente puede conocer e inscribirse en los diversos eventos de empleo que organiza el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en el país.

Comentó que de esta manera quienes buscan trabajo ahorran tiempo de registro durante el día de la feria para mejor aprovecharlo en su presentación y contacto con las empresas contratantes.

Al registrarse en línea, agregó, se genera un comprobante de participación con los datos de la feria, el cual deberá ser impreso para presentarlo y acceder a ésta.

Erika Del Mazo señaló que este escaparate permite a los buscadores de empleo, un acercamiento directo con el empleador para dar a conocer sus competencias laborales, con el objetivo de concretar una entrevista de trabajo.

"Los asistentes reciben atención personalizada por parte de los representantes empresariales, quienes ofertarán vacantes para profesiones y oficios en los sectores industrial, comercial y de servicios".

La "Feria del Empleo Cuautitlán Izcalli 2017" se realizará el próximo 8 de septiembre en la explanada municipal en un horario de 9 a 15 horas. Se recomienda a los interesados asistir con Currículum Vitae impreso, ya que será el primer acercamiento con la empresa.