Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Dedica Metepec jornada literaria al regreso de clases

Dedica Metepec jornada literaria al regreso de clases

"Las muchas muertes de pancho villa”, bienvenida para los alumnos. Presentación a cargo del autor de la obra Elman Trevizo. La obra permite a los lectores adentrarse en la historia de la vida y muerte de Francisco Villa.
23/08/2017 |   Metepec

La Dirección de Cultura de Metepec presentará en el programa literario “Huacal de Letras” el libro: Las muchas muertes de Pancho Villa.

La jornada literaria dará la bienvenida a los alumnos en su regreso a clases, en la que estará presente el autor del libro, Elman Trevizo, escritor maestro de creación dedicada para niños, periodista y editor.

A pesar de haber nacido en Sinaloa, Elman Trevizo creció en Chihuahua, en donde adquirió el gusto y conocimiento de Francisco Villa, conocido como el Centauro del Norte.

“Este libro es para todos los que quieran saber más sobre la vida de Villa, además de datos oficiales, sobre su faceta emotiva, humana, pues era un personaje con claroscuros muy marcados que lo convirtieron para muchos en héroe y para muchos otros en un villano, es de lo que se trata este libro”, dice el autor.

La cita es en el Centro Cultural “El Diezmo” ubicado en Portal Unión número 103, en el centro de Metepec a partir de las 17:00 horas.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal