Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Huixquilucan sede de la exhibición itinerante

Huixquilucan sede de la exhibición itinerante "bike parade”

Este evento impulsa la creatividad y las expresiones artísticas de los jóvenes. Se festejó los 200 años de la creación de la bicicleta
20/08/2017 |   Huixquilucan

Al inaugurar la exposición de bicicletas monumentales “Bike Parade, que combina el arte y la convivencia sobre ruedas, el presidente de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, aseveró que su gobierno trabaja muy fuerte en todas las expresiones de cultura ya que este tipo de muestras, ayudan al esparcimiento de las personas.

En la explanada municipal, donde fueron exhibidas 10 bicicletas ornamentales, el Alcalde comentó que los diferentes espectáculos culturales realizados en Huixquilucan, han impactado positivamente entre las personas que acuden a las actividades que se organizan y que han permitido fomentar la unión familiar. “Es algo que no tiene precio”.

Recordó, que todos los números del municipio tienen resultados positivos. “En cuestión financiera, cultural, infraestructura y sobre todo en materia de seguridad, ya que se ha reducido la incidencia delictiva en más del 50 por ciento, es por ello que mi administración trabaja fuerte para cambiar el rostro de Huixquilucan”, apuntó.

Eduardo Gómez Galicia, director de Desarrollo Social, precisó que a través de estas bicicletas los jóvenes expresan lo que piensan de México y del mundo, así como sus sueños e ilusiones.

Por su parte, Ernesto de la Sierra, Director de Huffy México, reconoció el apoyo del Presidente Municipal, para la realización de esta actividad, que permite a las familias disfrutar de eventos innovadores, de calidad y al alcance de todos.

El “Bike Parade” sé lleva a cabo para celebrar los 125 años de la empresa de bicicletas Huffy, así como los 200 años de la creación de la bicicleta y esta ocasión se mostraron las diez bicicletas ganadoras de esta etapa, mismas que fueron exhibidas en la explanada municipal de Huixquilucan.

Entre las obras que los asistentes pudieron observar se encontraron: "El poder del pop art" de Dalia Villa, "El alebrije" de Velia Rodríguez, "Bicicleta dual" de Sebastián Davile, "Dualidad" de Servi Jaimes, "Frida in my mind" de Verónica García, "Tik tak engine" de Miriam Castro, además de bicicletas decoradas por alumnos de la universidad Anáhuac.

Para amenizar el evento, el grupo Dance Kids Rouss dio una demostración de sus habilidades en la pista de baile, además se presentaron bandas de música como Kanela ZoniKa y León Moreno.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal