Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Mejoran movilidad y conectividad para cuatro comunidades de Metepec

Mejoran movilidad y conectividad para cuatro comunidades de Metepec

Importante obra que favorece a 250 mil habitantes. Destaca la senadora Ana Lilia Herrera el trabajo del gobierno municipal.
19/08/2017 |   Metepec

Con una inversión de 19.8 millones de pesos, el gobierno de Metepec entregó la pavimentación del antiguo camino de San Miguel Totocuitlapilco a San Bartolomé Tlaltelulco, favoreciendo con ello a más de 250 mil habitantes de cuatro pueblos originarios.
Acompañado de la Senadora de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo, el presidente municipal David López Cárdenas, resaltó la conclusión del proyecto que impacta favorablemente en la movilidad de las y los vecinos de las comunidades de San Miguel Totocuitlapilco, San Bartolomé Tlaltelulco, Santa María Magdalena Ocotitlán y San Lorenzo Coacalco.
Destacó que la obra fue posible por la siempre atinada respuesta del gobierno federal con el apoyo del diputado César Camacho Quiroz, a quienes agradeció su contribución para la materialización de la vía con una extensión de 1.5 kilómetros, que incluye infraestructura de drenaje pluvial, tres mil metros lineales de guarniciones, tres mil metros cuadrados de banqueta, 44 luminarias tipo led solar, 14 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica y 400 árboles especiales para el área urbana.
López Cárdenas, recordó que la vía era un camino tradicional utilizado parar trasladar productos agrícolas, después fue recurrente con paso de transporte pesado que sacaba material de las minas y recientemente representaba un riesgo por las condiciones irregulares, por lo que trasciende dijo, su construcción para estar más cerca y seguro, permitiendo mayor tiempo en familia.
Por su parte, Ana Lilia Herrera Anzaldo destacó la importante labor que viene realizando el gobierno municipal; se congratuló que la apertura de la obra fuera compartida con los vecinos y que estuviera equipada, es decir con todas las condiciones para transitarla de forma segura.
Reconoció la gestión del edil que ha permitido llevar beneficios a todas las comunidades de Metepec, así como a la apertura y disposición total del gobierno federal y del Estado de México.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal