Cuautitlán izcalli reconoce y estimula a la juventud

Cuautitlán izcalli reconoce y estimula a la juventud

El IMJUCI reconocerá a jóvenes de Izcalli en las áreas de Educación, Cultura y Participación Social.

El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, a través del IMJUCI (Instituto Municipal de la Juventud de Cuautitlán Izcalli), reconocerá a los jóvenes de la demarcación mediante el "Premio Municipal de la Juventud 2017", máximo reconocimiento que se otorga en tres categorías: Educación, Cultura y Participación Social, y para el cual hasta el momento se encuentran 23 personas postuladas.

El objetivo principal del premio es reconocer e incentivar a mujeres y hombres que hayan ejecutado acciones sobresalientes en esas tres áreas, las cuales son pilares para el desarrollo integral de niñas, niños y adultos en esta localidad.

Las autoridades del IMJUCI expresaron que esta convocatoria está dirigida a adolescentes y jóvenes izcallenses que por su liderazgo y acciones sobresalientes en las áreas de educación, cultura o participación social, representan un ejemplo de superación, solidaridad, compromiso, respeto y espíritu de ayuda en favor del desarrollo del Municipio.

Es importante señalar que sólo participan adolescentes y jóvenes entre los 12 y 29 años de edad que sean habitantes de Cuautitlán Izcalli. La entrega de documentos e inscripción se abrió desde el día 17 de julio y concluyó el viernes 18 de agosto.

La selección de finalistas se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto, y la publicación de los ganadores se expondrá el 28 de agosto, mientras que la entrega de premios se realizará el día 31 de agosto, en la que directivos y autoridades del Municipio participarán en el otorgamiento de este reconocimiento.

La ceremonia final se llevará a cabo en el Salón Candiles a las 16:00 horas en donde se hará entrega del Premio Municipal de la Juventud 2017, el cual es uno de los más importantes que se otorga.