Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
CES lanza una aplicación que permite una atención más rápida en caso de alguna emergencia

CES lanza una aplicación que permite una atención más rápida en caso de alguna emergencia

17/08/2017 |   Toluca

Después de seis meses de prueba, ya está disponible la aplicación “Ciudadano más Seguro, Bunker 360”, que interactúa con los Centros de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), colocando al Estado de México como la primera entidad a nivel nacional en implementar este tipo de tecnología en materia de seguridad.

Al respecto, el comisionado de Seguridad estatal, Eduardo Valiente se reunió con ejecutivos de la empresa guatemalteca Protechteam, para encabezar el lanzamiento oficial de la herramienta electrónica, donde destacó que Bunker 360 permitirá ofrecer a los mexiquenses una atención pronta y expedita en casos de emergencia.

Por su parte, Armando Gocher, jefe de Seguridad Electrónica de Protechteam México, informó que los ciudadanos ya pueden bajar gratuitamente la APP, a los dispositivos móviles que cuenten con los sistemas Android y IOS. Explicó que, al momento de activar una alerta de cualquier índole, ésta será visualizada por personal del Centro de Atención de Emergencia de Protechteam, para filtrar la información fidedigna y enlazarla a los C5 de Toluca y Ecatepec.

“Ciudadano más Seguro”, pretende incrementar los niveles de seguridad en la entidad, al generar flujos de información y capacidad de reacción, frente a cualquier hecho delictivo o de emergencia para aumentar la efectividad en la lucha contra el crimen.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal